CUIDADOS INTENSIVOS PARA SU PIEL

Descubra los cuidados intensivos elaborados para las necesidades de cada piel. Siga leyendo para descubrir los efectos y lo que los hacen tan especial.

¿Qué son los cuidados intensivos?

Las líneas de cuidado de ANNEMARIE BÖRLIND se subdividen en cinco pasos de cuidado diarios:
1. Limpiar
2. Tonificar
3. Protección para el día
4. Cuidado para la noche
5. Cuidado para el contorno de ojos

Este concepto de belleza ofrece la posibilidad de responder de forma flexible a las necesidades individuales de su piel. Puede complementar los cinco pasos diarios o sustituir alguno de los productos. De esta forma, en los pasos 3 y 4 se pueden alternar o complementar con los comodines.

Los cuidados intensivos se pueden emplear en paralelo o como complemento extra en el segundo paso. Estos productos de cuidados intensivos aportan un extra de cuidados y son la cura ideal para mimar su piel.

Descubra más sobre nuestros consejos de belleza de nuestros cuidados intensivos.

SERUM ANTI-POLLUCIÓN Y REGENERACIÓN

Regenera. Protege. Reafirma.

El resultado de nuestras más avanzadas investigaciones se concentran en estas finas perlas, embebidas en un ligero gel libre de grasas, que protegen la piel ante el envejecimiento prematuro de la piel causadas por influencias ambientales – como los radicales libres y las partículas de carbono. Este serum altamente eficaz forma una película protectora y natural sobre la piel y mejoran de estructura de la piel.

La sustancia activa principal es el caviar botánico (macroalga) es conocida en Asia por su efecto saludable. Basándonos en esta sustancia activa hemos desarrollado nuestras perlas de belleza BEAUTY PEARLS, que responden a las exigencias de las pieles maduras y necesitadas de regeneración.

El caviar botánico rejuvenece y repara las pieles necesitadas de regeneración. Los valiosos ingredientes como el alga verde reducen visiblemente la profundidad de las arrugas y reafirman la piel notablemente. Los polisacáridos protegen ante los radicales libres. Para una piel protegida y reafirmada.

Aplíquese el serum por la mañana sobre la piel limpia del rostro y con la ayuda de un ligero masaje, deje fundir las delicadas perlas. A continuación, aplique su crema de día habitual.

GEL FACIAL REAFIRMANTE & CÁPSULAS DE CUIDADOS INTENSIVOS

GEL FACIAL REAFIRMANTE
Reafirma. Afina.
El gel facial reafirmante, libre de grasas, mejora y afina el cuadro dermatológico. Además mitiga las cuperosis y previene su reaparición. El gel facial reafirmante está indicado para todo tipo de pieles y aporta una piel visiblemente más lisa, reafirmada y afinada.

Aplique el gel a diario por la mañana y por la noche sobre la piel limpia. Masajear suavemente y aplicar a continuación la crema de día o de noche habitual.

CÁPSULAS DE CUIDADOS INTENSIVOS
Regenera. Aporta hidratación.

Las cápsulas de cuidados intensivos dejan la piel flexible, resistente y le ayudan a que se regenere de forma natural. El aceite facial estimula la capacidad de la piel para retener la hidratación con un efecto inmediato y también a largo plazo y calma las pieles estresadas. Regenera la piel y la deja visiblemente más suave y cuidada.

Aplicar con un ligero masaje el contenido de una cápsula por la noche sobre la piel limpia. Si la piel lo requiere, completar con la crema de noche.

CONCENTRADOS INTENSIVOS

Los concentrados intensivos veganos ofrecen un cuidad rápido, fácil y sobre todo eficaz gracias a su efecto inmediato. Las sustancias activas altamente concentradas en los fluidos ofrecen unos resultados visibles tras una corta aplicación.

La sustancia activa principal de los concentrados intensivos es el fitoplancton de la Bretaña obtenido biotecnológicamente. Refuerza las defensas de la piel, activa la renovación celular y estimula la producción de ácido hialurónico. La barrera de la piel se refuerza.

Aplique el concentrado intensivo sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote. Espere hasta que se haya absorbido y aplique la crema de día o de noche.

CONCENTRADO INTENSIVO

CONCENTRADO INTENSIVO Anti-Aging Revitalizer
Reafirma. Regenera. Revitaliza.

Para las pieles exigentes. El concentrado intensivo anti-edad reduce las arrugas desde la primera aplicación, gracias a la pimienta de Sichuán. El aceite del pistachero activa el gen rejuvenecedor de la piel. Para pieles jóvenes y reafirmadas.

CONCENTRADO INTENSIVO Vitamin Energizer
Revitaliza. Refresca. Aporta vitaminas.

Para pieles cansadas y apagadas. Las super-fruits de goji, açai y espino amarillo vivifican la piel y la protegen ante el envejecimiento prematuro. Para más vitalidad y frescor.