LL REGENERATION nueva presentación

Systempflege LL REGENERATION

Deswcubra la frescura, vitalidad y elasticidad: nuestra línea de cuidados LL REGENERATION en un nuevo diseño.

System Vitality para una tez más joven y fresca

Con el paso de los años, nuestra piel se vuelve más exigente – el estrés, el cansancio y muchos factores biológicos hacen que disminuya la capacidad regeneradora natural de nuestra piel a partir de los 30 años. Donde más se muestran los primeros signos de envejecimiento de nuestra piel es en la taz, que se presenta más pálida y la piel se vuelve cada vez más elástica.

LL REGENERATION está perfectamente indicada para las pieles necesitadas de regeneración.Desde 1974 qye aporta a la piel, gracias a nuestro LL-Biokomplex, los cuidados necesarios para conseguir una nueva vitalidad y elasticidad. El efecto puramente vegetal del LL-Biokomplex se basa en una combinación de sustancias vegetales naturales y valiosas, que fomenta la regeneración y estimula la regeneración celular para una piel visiblemente más luminosa y reafirmada, como se ha comprobado. Sin derivados de petróleo o plantas modificadas genéticamente. El LL-Biokomplex de la línea de cuidados LL REGENERATION es dermocompativle y su efecto patentado está demostrado científicamente.

Annemarie Lindner

Fundadora y creadora del LLL-Biokomplex Annemarie Lindner

Fragancia vivificante

La fraganciade la línea de cuidados LL REGENERATION de ANNEMARIE BÖRLIND se basa en las fragancias clásicas de la rosa y el jazmín, que juntas crean una fragancia revitalizante. El clavel le aporta carácter a la fragancia, un toque aromático, que refuerza la impresión positiva. La vianilla y  el geráneo completan el carácter positivo. El aceite de cedro y de la madera de sándalo unen la base de sedosa suavidad de la línea de cuidados LL REGENERATION.

Cinco producto mas más vitalidad y elasticidad

Limpiar

LL REGENERATION Sanfte ReinigungsmilchLL REGENERATION Suave leche limpiadora

La LL REGENERATION Suave Leche Limpiadora libera su pielcon cuidado de maquillaje e impurezas. Se puede emplear en rostro, cuello y escote. La leche limpiadora no sólo limpia de forma suave, sino que además estimula también la renovación celular y deja la piel reafirmada y joven.

La hierba de San Juan calma y relaja: mejora la hidratación y previene ante la pérdida de hidratación.

 

 

Tonificar

LL REGENERATION Belebendes BlütentaugelLL REGENERATION Gel Tónico Rocío de Flores Vivificante

El Gel Tónico Rocío de Flores Vivificante aporta hidratación a rostro, cuello y escote. El ingredientes equinácea tiene un efecto regenerador, de forma que la piel queda óptimamente preparada para los posteriores cuidados.

 La equinácea regenera y es antibacteriano: protege la piel ante los radicales libres y refuerza las defensas.

 

Protección de Día

 LL REGENERATION Vitalisierende TagescremeLL REGENERATION Crema de Día Revitalizante

Gracias a la manteca de karité, se refuerza la barrera protectora de la piel de forma suave. La LL REGENERATION Crema de Día Revitalizante aporta así la hidratación necesaria y protege la piel durante todo el día.

La manteca de karité protege y regenera: apoya el manto hidrolípido de la piel y evita la pérdida de hidratación

 

 

 

Cuidado de Noche

LL REGENERATION Vitalisierende Nachtcreme LL REGENERATION Crema de Noche Revitalizante

La LL REGENERATION Crema de Noche Revitalizante mantiene la hidratación también durante la noche gracias al aceite de sésamo bio. Las céluas se renuevan durante la noche – y por la mañana la tez lucirá más fresca y vital.

El aceite de sésamo bio cuida y revitaliza: regala una agradable sensación a la piel sin dejarla grasa.

 

 

 

 

 

 

Cuidado para el Contorno de Ojos

LL REGENERATION Augenfältchen-CremeLL REGENERATION Crema Contorno de Ojos

Gracias a los valiosos aceites vegetales y el LL Biokomplex natural, la LL REGENERATION Crema Contorno de Ojos protege y alisa el contorno de ojos. La piel se revitaliza y se presenta más uniforme.

La eufrasia calma y alisa: tiene un efecto descongestionante y reduce las irritaciones y además es muy dermocompatible.