TREND LOOK: Expresividad y naturalidad

La elegancia moderna une lo clásico con lo moderno, combinándolo en un look femenino y con estilo. Los tonos expresivos y cálidos acentúan con estilo y los ingredientes naturales cuidan la piel durante todo el día. Déjese fascinar por la elegancia y conozca los tonos que se van a llevar esta temporada.

Matizar suavemente

Paso 1: Matizar

Una tez suave y matizada es la base de este Trend-Look. Para ello aplique suave y uniformemente los polvos compactos transparent sobre el rostro.

El polvo fino transparente matiza la tez y no sólo deja que reluzca de forma natural, sino que además lo protege. Un pigmento que refleja la luz difumina las finas arruguitas y alisa la piel ópticamente.

PASO 2: Contornos finos

Con la ayuda de los polvos compactos sun, acentúe ligeramente los contornos de los pómulos y nariz. Resaltarán las zonas claras del rostro y disimulará las oscuras.

La combinación de los dos tonos de polvos compactos proporciona una tez mate y unos bonitos contornos.

Ojos expresivos y pestañas voluminosas

Paso 3: Sombra de ojos

Cree una mirada expresiva con la sombra de ojos mate Brown delight, aplicándola sobre todo el párpado. Con el tono mocha, que aporta un ligero brillo, sombree los bordes del párpado, así como el ángulo exterior. Con la sombra de ojos skin puede acentuar ligeramente por debajo de las cejas.

El aceite de jojoba cuida la piel y le aporta una agradable sensación a la piel. Tan suave, que las sombras de ojos también son indicadas para los usuarios de lentes de contacto.

Paso 4: Rimel

Aplique el rímel negro para aportar más movimiento a las pestañas. El rímel alarga las pestañas ópticamente y proporciona el acabado perfecto para unas pestañas de ensueño.

El aceite de jojoba cuida las pestañas y las dejas con una sedosa suavidad. La cera de abeja proporciona una mejor fijación del color. También indicado en personas que usan lentes de contacto.

Consejo: Aplique los polvos sobre las pestañas antes de usar el rímel. Así el rímel aguantará más y las pestañas parecerán más voluminosas.

Paso 5: Eyeliner

Aporte mas profundidad a su mirada con un eyeliner de precisión.

Gracias al Eye Liner líquido, incluso sin mucha práctica, puede conseguir una línea exacta y precisa.

Estilo con colores brillantes

Paso 7: Colorete

Acentúe los pómulos con un toque fresco con el colorete raspberry.

Aplíquelo con suavidad desde el extremo superior del pómulo hacia la nariz. El suave color frambuesa le aporta frescor a su rostro y un brillo natural.

Paso 8: labios

Para unos labios elegantes, aplicar uniformemente la barra de labios cassis. Cuida los labios y le regala un color intensivo. El ácido hialurónico alisa los labios de forma duradera y fija la hidratación.

Para aportarle un toque de brillo, aplicar el brillo de labios ruby sobre la barra de labios, o directamente sobre los labios. El brillo de labios cuida los labios y la vitamina E protege ante las influencias ambientales negativas.

Consejo: si los labios lo requieres, aplicar antes de la barra de labios el protector labial for lips.

Este es el maquillaje de esta temporada. Con ANNEMARIE BÖRLIND conseguirá un look perfecto, con productos naturales y eficaces.