»ANNEMARIE BÖRLIND Natural Beauty sinónimo de cosmética natural altamente eficaz, que desarrollamos mediante procedimientos  innovadores y sostenibles a partir de materias primas únicas.«

En ANNEMARIE BÖRLIND Natural Beauty, la cosmética natural de vanguardia y eficaz, va de la mano del respeto a las personas y la naturaleza. Desde la creación de la empresa en 1959, venimos apostando por un espíritu investigador, un compromiso social y un trato respetuoso de los recursos naturales. Con ANNEMARIE BÖRLIND Natural Beauty conocerá la eficacia de la cosmética natural avanzada. Desarrollada y elaborada en la Selva Negra.

Con extractos vegetales de cultivo biológico controtaldo (cbc)

ANNEMARIE BÖRLIND – Natural Beauty demuestra con ingredientes altamente eficaces, que la naturaleza y la innovación no representan una contradicción, sino que forman la base óptima para una cosmética natural moderna y eficaz. Siempre que sea posible, las materias primas provienen de cultivo biológico controlado o de recolección silvestre. Las materias primas de alta calidad son posteriormente procesadas en productos innovadores en la sede de nuestra empresa en la Selva Negra, Alemania.

Agua de manantial

De más de 160 metros de profundidad, obtenemos agua de manantial de la Selva Negra pura y muy blanda. A diferencia del agua de grifo, ésta está libre de residuos. El cloro y otros agentes químicos como residuos de plaguicidas o herbicidas, así como hormonas sintéticas no se pueden eliminar en su totalidad mediante la depuración de agua convencional. Por ello, nuestra agua proviene de reservas subterráneas intactas. Esta agua natural de manantial es la base óptima para nuestros productos de cuidados.

Eficacia probada

En ANNEMARIE BÖRLIND Natural Beauty investigamos continuamente nuevas sustancias activas de la naturaleza. Las descubrimos y combinamos mediante los últimos conocimientos de la ciencia.”Con la interacción entre investigación innovadora y el amor por la naturaleza, creamos en ANNEMARIE BÖRLIND Natural Beauty productos de cosmética natural, cuya eficacia y tolerancia han sido probadas científicamente por institutos independientes. Ya hemos recibido más de 40 “excelentes” otorgados por Stiftung Warentest y Öko-Test.

Sin extractos de animales

Desde el principio hemos rechazado sin concesiones el uso de extractos de animales muertos en la cosmética. Asimismo nos oponemos a todo tipo de explotación abusiva de la naturaleza. Los productos de ANNEMARIE BÖRLIND son vegetarianos, y también ofrecemos productos veganos. En casos excepcionales, usamos sustancias naturales como la cera de abejas, al tener propiedades especiales y no puede ser obtenida de otra forma.