El acabado perfecto

Tras la elección del cuidado facial adecuado para el tipo de piel y aplicar el maquillaje de moda No-Make-Up, hoy, para concluir, hablaremos de la sombra de ojos y de la importancia de desmaquillarnos.

Trend Look: delinear los ojos

Delinear los ojos sigue estando muy de moda. Tras aplicar el maquillaje fluido sobre el rostro y remarcar los contornos, toca resaltar los ojos con una raya negra.

Para delinear de una forma perfecta aconsejamos seguir los siguientes pasos:

 

 

 

1.
Comience en el medio del párpado y trace una línea pegada al párpado hacia el exterior.

 

2.
A continuación vuelva a colocar el pincel en el centro y trace una línea en la otra dirección.

 

3.
Si se quiere, se puede remarcar la zona exterior. Lo más fácil es delinear primero con una fina línea y a continuación rellenar con el eyeliner.

 

 

 

Desmaquillarse correctamente: Ciao maquillaje, hola piel limpia!

Uno de los grandes errores que se comete es no desmaquillarse por la noche.

Como consecuencia la piel se reseca, además aparecen los granos y las impurezas.

Además las pestañas pueden volverse quebradizas si no se retira correctamente el rimel.

La piel necesita tiempo y cuidado para regenerarse por la noche.

Aplicar el desmaquillante de ojos sobre un eyepad húmedo y pasarlo suavemente sobre los párpados de los ojos. Ejercer poca presión sobre los ojos para no irritar la delicada piel. A continuación limpiar y cuidad el rostro con la rutina diaria correspondiente a cada tipo de piel. Sólo así los productos de cuidados como las cremas de noche podrán desplegar su eficacia en su totalidad y la piel lucirá uniforme y bella.

¡Ya estamos listas!

Ya sea para tomar un cóctel en la piscina, tomar el sol en la playa o de excrusión por la montaña: esperamos que en vuestros próximos maquillajes de verano tenga a mano nuestros consejos. Por su piel y por el medio ambiente, opte por un maquillaje natural, que apuestan tanto por la innovación como el compromiso social y la sostenibilidad. ¡Les deseamos mucho éxito con el maquillaje de verano!