El jurado experto del German Innovation Award 2018 ha declarado ganador en la categoría "Beauty & Care" la crema ENERGYNATURE Crema de Día Revitalizante de ANNEMARIE BÖRLIND.

Nicolas Lindner, Gerente de Börlind GmbH, recibió la distinción en la entrega de premio el 6 de junio en Berlín.

El jurado está compuesto por expertos independientes e interdisciplinares de la industria, ciencia instituciones y de la economía financiera. Los criterios son el nivel de innovación, la finalidad de la aplicación y la productividad.

En el caso de ENERGYNATURE, al jurado le convenció, la investigación y el uso de las células madre de la rosa de la Selva Negra iniciado por Borlind, cuyos extractos se emplearon por primera vez en la línea ENERGYNATURE.

ENERGYNATURE Crema de Día Revitalizante

Las células madre de la rosa de la Selva Negra protegen especialmente el colágeno propio de la piel, aportan hidratación a la piel y apoyan la producción de ácido hialurónico. La cafeína bio revitaliza y alisa la piel.

Esta crema de día protege especialmente el colágeno propio de la piel, aporta hidratación y apoyan la producción de ácido hialurónico. Revitaliza y alisa la piel.

Células madre de la Rosa de la Selva Negra

Sustancia activa desarrollada exclusivamente por ANNEMARIE BÖRLIND, que protege especialemente el colágeno propio de la piel. Aporta hidratación a la piel y apoya la producción de ácido hialurónico.