Ya sea en verano o en invierno: la piel estropeada pierde elasticidad y comienzan a mostrarse los signos de envejecimiento. Regale a su piel hidratación y frescor con nuestra cura intensiva hialurónica de siete días.

¡REGALE UN EXTRA EN HIDRATACIÓN A SU PIEL!

Los cambios constantes de temperatura resecan nuestra piel. Cuando nuestra piel se presenta tan estropeada, pierde elasticidad. Esto hace que aparezcan las arruguitas y nuestra piel aparenta más apagada. Con nuestra cura intensiva hialurónica mimará su piel durante una semana con sustancias regeneradoras y eficaces, que aportan vitalidad y elasticidad. El resultado es una piel notablemente más llena y reduce visiblemente las arruguitas.

Los extractos vegetales naturales de cultivo biológico controlado aportan a la piel, junto con nuestra agua de manantial, una agradable sensación fresca. Se trata de unas ampollas de edición limitada.

Cura Intensiva Hialurónica

La Cura Intensiva Hialurónica aporta una hidratación profunda a la piel. Las arruguitas causadas por la sequedad se rellenan desde el interior y la piel recibe una dosis extra de hidratación. De esta forma, su piel se alisa visiblemente, refresca y se presenta revitalizada.

La aplicación de la cura intensiva hialurónica durante 7 días

Aplique durante una semana a diario una ampolla de la cura intensiva hidratante. Con la ayuda del abre-ampollas, abra la ampollita con cuidado. Aplique el contenido sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote y disfrute del efecto refrescante.