Los productos de ANNEMARIE BÖRLIND con aceite de jojoba

El aceite de jojoba despliega su eficacia en numerosos productos de ANNEMAIRE BÖRLIND. Sus propiedades naturales y de cuidado apoyan tanto nuestras líneas de cuidado sistemático, los productos de extras de cuidado como nuestra línea decorativa. El aceite de jojoba tiene un efecto alisador sobre la piel, además cuida y protege. Se absorbe bien, sin engrasar, y protege la piel ante la pérdida de hidratación, estabiliza su valor pH. Además el aceite de jojoba ayuda a la piel a crear una berrera protectora, que la protege ante el frío, el sol o el viento seco.

Por estas razones el aceite de jojoba está indicado para muchos tipos de pieles y lo empleamos en numerosos productos de ANNEMARIE BÖRLIND.

MAQUILLAJE CON ACEITE DE JOJOBA BIO

Especialmente nuestra piel del rostro está influenciada por fuertes factores ambientales. A diario está expuesta al viento y al cambio de temperaturas y en muchas ocasiones también tiene que soportar la carga del maquillaje. Sin embargo, el maquillaje no debe ser una carga para la piel, debe cuidar la piel. El aceite de jojoba como ingrediente en los productos de maquillaje de ANNEMARIE BÖRLIND protege la piel durante todo el día ante la deshidratación, sin dejar un brillo grasiento. El efecto mate es una buena propiedad, que incorporamos por ejemplo en nuestros coloretes, así como sombras de ojos y barras de labios. En nuestras barras de labios, el aceite de jojoba previene unos labios secos y dañados tanto en veranos como en invierno, ya que conserva la hidratación de los labios y los cuida con suavidad.

CUIDADOS PARA PIELES MIXTAS CON ACEITE DE JOJOBA BIO

Gracias a su eficacia anti-bacteriana, el aceite de jojoba está indicado contra los granos, tiene un efecto anti-irritante y calmante. Cualquier germen, microorganismo u hongos en la piel, que causan granos, es eliminado por las propiedades del jojoba, ya que estos no toleran, mejor dicho no digieren este aceite.

El aceite de jojoba, al tratarse de una cera, es asimilado por la piel como sebo, por lo que puede unirse bien con el sebo propio de la piel. Por ello la piel frena automáticamente una sobre producción de sebo: los poros no se pueden obstruir. Se apoya la eliminación general de sebo y de células muertas, ya que el aceite de jojoba no deja una película brillante sobre la piel. El aceite apoya la creación de nuevas células de la piel.

Por esta razón, el aceite de jojoba está indicado para todo tipo de pieles, en especial también para pieles con impurezas y granitos. Por ello empleamos este valioso aceite también en nuestra línea de cuidados COMBINATION SKIN y en los correctores de grano de PURIFYING CARE, ya que en este caso se desea un efecto anti-bacteriano así como efecto un mate. Con ayuda de los cuidados de día y de noche de la línea COMBINATION SKIN para pieles mixtas, la piel estará cuidada y reforzada durante todo el día.

CUIDADOS PARA PIELES MADURAS CON ACEITE DE JOJBA BIO

Una crema con jojoba también es eficaz en pieles maduras, gracias a su propiedad hidratante y las vitaminas E y C. Apoya la regeneración celular y confiere firmeza. Por ello, el aceite de jojoba es un ingrediente natural contra arrugas, finas líneas, manchas causadas por la edad y otros signos visibles del envejecimiento cutáneo.

El aceite de jojoba conserva la hidratación de las pieles maduras y de forma duradera, ya que las lipasas propias de la piel se ralentizan. Además, el aceite de jojoba no deja una desagradable película grasa sobre la piel y rellena con eficacia las arruguitas causadas por la sequedad. Además reduce las escamaciones de la piel gracias a su efecto hidratante.

Como el aceite de jojoba conserva la hidratación de la piel, es una sustancia activa importante de nuestras cremas de la línea SYSTEM ABSOLUTE.

CUIDADOS PARA EL HOMBRE CON ACEITE DE JOJOBA BIO

También la piel de los hombres saca provecho de la eficacia del aceite de jojoba en nuestra línea FOR MEN: en especial tras el afeitado, el aceite de jojoba apoya la piel gracias a su efecto anti-bacteriano y previene así irritaciones cutáneas, así como granos. Además, el aceite de jojoba calma la piel irritadata y reduce el picor.

PROTECCIÓN SOLAR CON ACEITE DE JOJBA BIO

El aceite de jojoba protege ante la pérdida de hidratación de la piel tras una larga exposición al sol. Como el aceite se asimila al sebo propio de la piel y no deja una desagradable película, es muy agradable y no engrasa la piel. Estas ventajas se aplican en nuestros productos de la línea solar.

EXTRAS DE CUIDADOS CON ACEITE DE JOJBA BIO

Además de los productos de la línea decorativa y las líneas de cuidados faciales, la eficacia del aceite de jojoba se despliega también en numerosos productos de extra de cuidados de ANNEMARIE BÖRLIND.

En nuestros peelings rechazamos de forma consciente al uso de microplásticos – por el bien de la naturaleza y también de su piel. En el Peeling Efecto utilizamos bolitas de cera de jojoba.