ANNEMARIE BÖRLIND – calidad certificada por ECO CONTROL y CSE


A la calidad de la cosmética natural de nuestros tiempos se le ponen muchas exigencias. Los tres criterios esenciales para la compra y el uso diario de cosmética son eficacia, tolerancia y que sea natural. Cada vez se quiere saber más sobre el tipo y el origen de los ingredientes, los procesos de producción y la corresponsabilidad social de una empresa. La creciente importancia del tema de la sostenibilidad y la exigencia de más transparencia es la consecuencia de un cambio de nuestra sociedad. Cada uno sabe que con su compra puede ayudar a la naturaleza y al medio ambiente. Desde 1959 la empresa familiar ANNEMARIE BÖRLIND en la Selva Negra apuesta por una cosmética natural en armonía con la naturaleza. Premios internacionales, certificados científicos y la satisfacción de muchos clientes demuestran la alta calidad y la eficacia natural de nuestros productos de belleza. ANNEMARIE BÖRLIND garantiza una cosmética natural eficaz, sostenible y de alta calidad con el aval ECO CONTROL.



Productos y calidad

Los pilares de nuestros productos de cuidados de alta calidad son las sustancias activas naturales inalteradas como las materias primas vegetales, así como los métodos de cultivo y de producción.
La mayor parte de las plantas, los extractos de y los aceites etéreos provienen de cultivos ecológicos y biológicos controlado o de la recolección silvestres certificada.
Expertos y botánicos descubren para nosotros nuevas plantas en todo el mundo.
Empleamos agua purísima de nuestro propio manantial de la Selva Negra.
La tolerancia dermatológica y la eficacia de nuestra cosmética es testada científica y dermatológicamente por instituciones independientes sobre voluntarios.
No utilizamos ingredientes como PEG, parafinas, derivados del petróleo, aceites de silicona, entre otros, al tratarse de ingredientes que no son biodegradables.
Ponemos un gran valor a la alta calidad a un precio adecuado.

Medio ambiente y recursos

No utilizamos las materias primas de animales muerto y tampoco las que hayan sido testadas en animales.
A través de la compra de materias primas vegetales apoyamos los métodos de cultivo orgánico y bio-dinámico en todo el mundo y de esta forma contribuimos al cuidado de la Tierra.
Obtenemos la energía para nuestro consumo de agua caliente a través de la recuperación del calor de nuestros procesos de producción y de refrigeración.
Trabajamos sin cesar en una optimización de nuestros estándares ecológicos.

Ser humano y sociedad

Damos una gran importancia a las sustancias naturales que provienen de los proyectos socio-ecológicos y del comercio justo, con una calidad selecta a un precio adecuado.
En la elección de nuestros proveedores tenemos en cuenta sobre todo las condiciones laborales humanas, unos sueldos de los trabajadores justos y rechazamos el trabajo infantil.
Una prueba de estos estándares sociales se lleva a cabo por los certificados estatales y las organizaciones independientes.
Apoyamos proyectos sociales y comunes reconocidos en todo el mundo.
Un trato respetuoso y amable los unos con los otros, un diálogo abierto asó como el trabajo por conseguir objetivos en común son los elementos esenciales de la estructura de nuestra empresa.

Certificado Eco Control en PDF

Aviso Legal I. Meinecke Tel. 93 285 11 94 Mail: borlind@borlind.es