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¿Cuántas distinciones hemos recibido hasta la actualidad? ¿Cómo aplicamos la sostenibilidad en nuestra empresa? Éstas y otras cuestiones os las contestamos con motivo de nuestro 60 aniversario.

 

Las respuestas positivas de muchos de nuestros clientes nos confirman que seguimos por el camino correcto. Especialmente nos enorgullece si nuestro compromiso se ve honrado en forma de galardones nacionales así como internacionales. También la certificación de nuestro trato nos es de gran importancia. En esta entrada del blog os contamos un poco sobre los proyectos socio-ecológicos y nuestra filosofía empresarial sostenible.

Número 41: Los aceites

En nuestros productos incorporamos 23 aceites diferentes. Además del aceite !Nara, muy poco común, o del aceite de rosal Prinsepia Utilis de Nepal, incorporamos el aceite de jojoba de Namibia en nuestros productos. Estos aceites protegen la piel ante la pérdida de hidratación y le aporta una sedosa suavidad.

Número 42: Nuestros premios

Ya nos hemos podido alegrar de numerosos premios. En todo el mundo hemos recibido más de 140 reconocimientos y premios por nuestros productos innovadores y por nuestro liderazgo empresarial. Especialmente orgullosos estamos del German Innovation Award, que obtuvimos en 2018. Las investigaciones, comenzadas por Börlind, y el uso de las células madre de la Rosa de la Selva Negra, que se empleó por primera vez en la crema de día de la línea ENERGY NATURE, convenció al jurado.

Número 43: La satisfacción de los clientes

El premio que más veces hemos recibido es el de Victoires de la Beauté francés. En total ocho productos de ANNEMARIE BÖRLIND recibieron este renombrado premio. En el premio Victoires de la Beauté, los consumidores finales son los que tienen la palabra. La valoración tiene lugar en un marco totalmente neutro, y las personas que prueban los productos no saben la marca del producto que tienen delante de ellos. Sólo cuenta la calidad y la eficacia. Por ello es todavía más significativo para nosotros. Nuestro aceite facial 3 en 1 fue el último en ser premiado, incluso antes de ser lanzado al mercado.

Número 44: ÖKO-TEST

Más de 40 calificaciones de öko-test con la note “excelente” han sido otorgados a ANNEMARIE BÖRLIND. Hace poco nuestro protector solar labial SUN Lip-Stick IP20 fue reconocido por öko-test. Éste ofrece una protección solar y un cuidado para la zona labial.

Número 45: El sello

Los cartoncillos de nuestros productos se sellan con un sello de calidad. Este sello lleva la información más importante de la marca y fue premiado con el German Design Award. El sello minimalista convence por su alto contenido en información y subraya la imagen de ANNEMARIE BÖRLIND.

  • Nuestro sello lleva la siguiente información:
  • Cosmética natural eficaz
  • Con extractos vegetales (cbc)
  • Propia agua de manantial
  • Eficacia probada
  • Sin extractos de animales
  • Made in the Black Forest
  • Est. 1959

Número 46: La sostenibilidad

Desde 2012 Börlind acuña el sello de sostenibilidad CSE (Certified Sustainable Economics). Las directrices para la certificación superan claramente los criterios de las otras certificadoras de cosmética natural habitual. No sólo se comprueban y certifica nuestros productos, sino la empresa en su totalidad, así como nuestra posición socio-ecológica.

Número 47: La protección del clima

Producimos clima neutral y formamos parte del programa protección al clima de ClimatePartner.

Número 48: Compromiso social

En todo el mundo apoyamos numerosos proyectos socio-ecológicos como el áloe vera de Guatemala, el aceite de jojoba de Namibia o el aceite del rosal Prinsepia Utilis de Nepal. Con estos proyectos, aseguramos, que nuestras materias primas son de una calidad extraordinaria y las personas in situ reciban un salario justo.

Número 49: El SPA

En centros de belleza, así como en SPAs se encuentran nuestros productos. El SPA propio de la empresa se encuentra en el Hotel Therme Teinach, cerca de la sede de la empresa. El secreto del concepto SPA es la combinación de nuestros productos con masajes especiales y técnicas de tratamientos. El resultado es una belleza visible para cada tipo de piel a cualquier edad.

Número 50: El jardín

En la sede de nuestra empresa, en la Selva Negra, existe un jardín de flores e hierbas. En este jardín, sin embargo, no se cosechan materias primas. Es un jardín que simboliza los ingredientes de nuestros productos y muestra: “La cosmética crece en el jardín”. Los colaboradores de la empresa les gustan reunirse aquí o pasearse en sus pausas.

¿Os hemos podido desvelar algún hecho que todavía no conocíais de nuestra empresa? En nuestra última entrega os seguiremos desvelando más secretos de ANNEMARIE BÖRLIND. ¡Estad atentos!

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