Facebookinstagram

Tras las cinco entradas anteriores, ya os habéis convertido en auténticos expertos de BÖRLIND. No queríamos irnos de vacaciones sin desvelaros los últimos diez acontecimientos y hechos sobre nuestra empresa. Así que comencemos:

Número 51: Atención al cliente

¿Sabíais que nuestro servicio de atención al cliente atienda tanto por teléfono, email, carta o incluso por chat en vivo en nuestra página web oficial española?

Número 52: Nuestros productos más vendido online:

Los productos más queridos entre nuestros compradores por internet son:

  • ENERGYNATURE Serum Contorno de Ojos descongestionante
  • Flor de azahar
  • LL Regeneration Crema de día

Número 53: La línea más antigua

Nuestra primera, y con ello más antigua, línea de cuidados es la LL REGENERATION. Se encuentra en las estanterías de las tiendas desde 1974. La formulación de la línea forma parte de unos de nuestros secretos mejores guardados. Inicialmente la línea debía llamarse Lady Lind, de ahí la abreviación LL.

Número 54: El bestseller

Nuestro producto más vendido sigue siendo la LL REGENERATION Crema de Día. El complejo LL-Biokomplex, patentado por Börlind, estimula, de manera comprobada, la renovación celular de la piel y la reafirma. Hasta hoy, esta crema es muy querida tanto por las pieles jóvenes como maduras.

Número 55: Nuestro surtido para el cuidado del contorno de ojos

Nuestro surtido para el cuidado del contorno de ojos es grande. En total son 9 productos. Ya sea para la piel sensible, seca o con hinchazón debajo de los ojos – para todos hay uno.

Número 56: El tarro característico de BÖRLIND

Nuestro tarro característico de nuestras cremas se encuentra en las líneas LL REGENERATION, AQUANATURE, COMBINATION SKIN y  ENERGYNATURE. Se trata de un tarro de cristal redondo con una tapa blanca. Este tarro se elabora exclusivamente para nosotros. Por ello somos los únicos que empleamos este tarro.

Número 57: La revista NATURAL WOMAN

Tenemos nuestra propia revista para los clientes, que se llama NATURAL WOMAN. Su edición es anual. En las portadas aparecen Charlize Theron y Natalie Portman. Esta revista está disponible en las tiendas en Alemania y también en formato digital en nuestra web.

Número 58: El surtido para los hombres

A pesar de que nuestro nombre ANNEMARIE BÖRLIND en primer lugar da que pensar en consumidoras femeninas, en nuestro surtido también existe una línea para hombres. Además de la línea FOR MEN, los hombres utilizan también la línea AQUANATURE y la crema hidratante 24h Pura Soft Q10.

Número 59: También tenemos venta online

Para los que todavía no conozcáis nuestra tienda, aquí el link: www.borlind.es/tienda

Número 60: Próximamente…

I’m green Tube! Estad muy atentos, están a punto de llegar los embases verdes. Como siempre, cuidamos el medio ambiente!

Facebookinstagram