Facebookinstagram

El maquillaje perfecto para los ojos

«Los ojos son el reflejo del alma», así lo decía Hildegard von Bingen y con razón. Pero también forma parte la correcta elección de los colores y unos óptimos cuidados, para aportarles luminosidad a nuestros ojos.

Los de cuidado y cosméticos de ANNEMARIE BÖRLIND unifican la cosmética natural y moderna con unos cuidados intensivos para la sensible zona de los ojos. Los ingredientes tan valiosos como el aceite de jojoba y el bisabolol, que calma la piel, son altamente dermocompatibles. Ésto está confirmado dermatológica y oftalmológicamente.

El aceite de candelilla aporta la sedosidad a los productos. Ésta cera que se obtiene de las hojas de la candelilla, también se emplea en la alimentación. Por norma general, en los cosméticos de ANNEMARIE BÖRLIND, se rechazan los extractos de animales y se emplea agua de manantial de la Selva Negra, extractos vegetales en su gran mayoría de cultivo biológico controlado. La fundadora de nuestra empresa Annemarie Lindner decía: «Lo que no puedo comer, no lo aplico sobre mi piel».

Más colores en nuestro día a día

Augenmakeup mit Farbe aufwerten

El estrés matinal en el baño, maquillarse de prisa los ojos y corriendo al trabajo: Para un maquillaje sencillo para el día, muchas mujeres optan por el tono clásico-moderno Nude, tonos similares a la piel, así como otros colores neutros y el rimel negro.

Sin embargo, emplear únicamente una sombra de ojos del tono Nude matiza su maquillaje para los ojos y pasa desapercibido. Con la elección adecuada del color y aplicando pequeños puntos de color, sus ojos destacarán con una belleza natural.

Lo importante a la hora de maquillar los ojos es elegir unos tonos que van acorde con nuestro tipo. Además del tono de piel y cabello, en este caso cobra gran importancia el color de los ojos.

A continuación una pequeña ayuda, para que pueda encontrar los colores adecuados para usted.

Maquillarse según el color de sus ojos

Maquillar los ojos marrones
Braune Augen schminken

El marrón es el color de ojos más común en el mundo. Aun así, de ningún modo es un color aburrido, ya que cada individuo muestra unas sombras diferentes.

SI: A los ojos marrones les quedan muy bien los colores tierra, por lo que más aconsejamos es el tono brown delight. Junto a unos toques metálicos como el gold o el silver puede acentuar ópticamente sus ojos. Al que le gusten los colores, en el caso de los ojos marrones, puede optar por casi todos los tonos, ya que todo combina con este color cálido.

NO: Para evitar realzar el blanco de los ojos, en lugar de nuestro color marrón, no se aconsejan tonos rojos o rojizos.

CONSEJO: Pruebe los nuevos tonos acuosos. El azul hará que sus ojos brillen.

Maquillar los ojos azules

Blaue Augen schminken

Para muchas personas los ojos azules son el ideal de belleza, de forma que las personas con los ojos azules casi no les importar no poder combinar con muchos colores a la hora de maquillarse los ojos.

SI: Los tonos como apricot y light rose contienen colores complementarios al azul – el naranga – y por ello combinan muy bien. Si lo desea, puede acentuar sus ojos con un punto o una fina línea  en el centro. De estar corma todos se fijarán en sus ojos.

NO: Evite los tonos verdes y el azul mate. Sus ojos parecerán apagados.

CONSEJO: La mayoría de personas con los ojos azules tienen una tez clara. Opte por un maquillaje diario con tendencia a los marrones o con lápices de ojos coloridos y el rimel a juego. De esta forma creará un contraste entre ojos y pestañas y su piel.

 

Maquillar los ojos verdes
Grüne Augen schminken

Sólo entre el 2 y 4% de la población tienen los ojos verdes. Pero igualmente se trata de un color que combina con muchas modas y se puede acentuar de muchas formas.

SI: acentúa sus ojos verdes con las sombras de ojos mauve, dark plum, lighr rose y stone. También los tonos brown delight o gold pegan con sus ojos. Atrévase a usar también lápices de ojos con color, por ejemplo el violet black de ANNEMARIE BÖRLIND para acentuar sus ojos.

NO: Los tonos azules no combinan con los tonos verdes. Si aún así quiere optar por este color, deje que la aconsejen, ya que si los tonos azules contienen pigmentos cálidos como el gris, sí que puede combiar con sus ojos.

CONSEJOS: Esté orgullosa de su color de ojos, ya que con el mínimo toque de maquillaje, sus ojos lucirán más bellos.

Maquillar los ojos grises
Graue Augen schminken

¡Las mujeres con los ojos grises tienen suerte! Pueden optar por cualquier tono a la hora de maquillarse.

SI: Las sombras de ojos, los lápices de ojos y el rimel con pigmentos azules dejan sus ojos con un brillo más bien azulado. Si el maquillaje contiene pigmentos verdes, tendrá un efecto verdoso. Pruebe y maquillese un día con los diferentes colores como por ejemplo grey blue, blue pearl, golden green u otros. Nunguno de estos tonos no combinará con sus ojos.

NO: Un maquillaje demasiado uniforme apagará su mirada, por ello, varíe los tonos de las sombras de ojos y lápices de ojos.

CONSEJO: No siempre tiene que ser color: Utilice un lápiz de ojos negro, un eyeliner negro y un rimel negro y enmarque sus ojos así. De esta forma sus ojos lucirán claros e intensos.

 

 

Cada ojos es especial

Das perfekte Make-up für jede Augenform

No sólo el color de los ojos es único, también su forma.Con pequeños trucos puede otimizar ópticamente sus ojos. A continuación le desvelamos los mejores consejos de maquillaje para su forma de los ojos.

La belleza de la forma de los ojos:

La forma de sus ojos
Sus posibilidades
Ojos almendrados Todo está permitido. Pruebe por ejemplo una vez con una línea extravagante con el atrevido efecto ojos de gato.
Ojos juntos Acentúa con unas sombras de ojos oscuras o el eyeliner los contornos exteriors, de esta forma se amplían ópticamente. La zona interior de los ojos hasta el hueso nasal parecerán más suaves, si opta por colores claros en esta zona.
Ojos separados Obtendrá una correción óptica, al pronunciar más la zona interna de los ojos. Termine con una fina línea la zona exterior de los ojos.
Ojos asiáticos Renuncie a los eyeliner, ya que los contornos suaves engrandeces. La zona externa del ojo se debe pronunciar con una sombra de ojos oscura y difuminar con un tono claro hacia el interior.
Ojos prominentes Acentúa sus ojos con colores en armonía con su color de ojos y tez. No contornee sus ojos con un eyeliner negro.
Ojos hundidos No utilice el negro, sino colofres suaves y claros. El párpado se debe maquillar en su totalidad con un tono cmuy claro.

VIDEO – ANNEMARIE BÖRLIND maquillaje de día

Auch wenn Sie genau wissen, welche Farben und welche Form des Lidstrichs Ihnen am besten gefallen, so werden Sie bei Ihrem Augen-Make-up doch je nach Gelegenheit bei der Schminktechnik variieren wollen. Schließlich erfordert ein Tag im Büro ein anderes Make-up, als bei der Einladung zu einer eleganten Abendveranstaltung. Egal ob einfach oder besonders: Wir haben Ihnen hier einige Schminktechniken und Trends herausgesucht und möchten Sie Ihnen gerne vorstellen, damit Sie für jede Situation gewappnet sind und stets den Pinsel schwingen können.

Augen-Make-up für das Büro

Wählen Sie für Ihr bürotaugliches modernes Augen Make-Up erfrischende und harmonische Farben aus. Betonen Sie lieber die Augen etwas mehr, die Lippen hingegen nur leicht in frischen hellen Farben, sodass das Gesamtbild noch natürlich wirkt.

Sehr beliebt sind Rosétöne und graue bis silberne Farben. Auch für das Alltags-Augen-Make-up kann ein Lidstrich aufgetragen werden, der die Wimpern und so den Augenaufschlag betont. Achten Sie lediglich darauf, dass er für etwas feiner und weniger üppig ausfällt, als bei einem Augen-Make-up.

Augen Make-Up Entferner von ANNEMARIE BÖRLIND

¡No olvide desmaquillarse!

Aunque los productos de cosmética nautral de ANNEMARIE BÖRLIND cuidan y realzan su belleza de su piel, es importante desmaquillarse cada noche. De esta forma su piel podrá respirar por la noche y regenerar. Para retirar todos los remanentes de maquillaje, lo ideal es usa una limpiadora indicada para su tipo de piel.

Para la zona de los ojos es ideal un gel limpiador libre de grasas, que aporte hidratación a la piel y la refresque. Por ejemplo el desmaquillante de ojos de ANNEMARIE BÖRLIND.

Aplicar el desmaquillante de ojos con ayuda de un pad y retirar el maquillaje de los ojos de forma suave, sin frotar. Entre otros contiene el ingrediente bisabolol, que calma la piel. La suave fragancia calma y refresca. Así podrá ir a descar de forma relajada y tranquila.

Facebookinstagram