ANNEMARIE BÖRLIND – Natural Beauty SPA

Cuerpo y alma en sintonía con la naturaleza

Simplemente desconectar y relajarse. Dejar fluir los sentidos. Dejarse mimar y cuidar. Estar en contacto con la naturaleza - y notar su eficacia única sobre la piel y el alma. Nuestra piel es el espejo del alma.

En ANNEMARIE BÖRLIND disponemos de un concepto dirigido a los centros de belleza y SPAs dirigido a tratamientos faciales y corporales para cada tipo de piel y según las necesidades.

El secreto de nuestro concepto SPA son productos con ingredientes naturales como los valiosos aceites y ceras vegetales prensados en frío, extractos de plantas y vitaminas, así como agua de manantial puro de la Selva Negra en Alemania, a la par con masajes y tratamientos especiales.

Descubra el secreto de la belleza natural con ANNEMARIE BÖRLIND NATURAL SPA

Los programas de cuidado de ANNEMARIE BÖRLIND NATURAL SPA

Clean and Clear – Limpieza en profundidad

Purifica y afina el cuadro dermatológico. Los extractos de hierbas como la manzanilla, salvia y aquilea están especialmente indicados para las necesidades de las pieles grasas, con impurezas o mixtas.

Hydro Active – Hidratación

El ácido hialurónico botánico, hinojo marino y las sustancias activas del papiro calman la "sed" de la piel, la revitalizan y activan.

Sensitive – Calmante

La melisa, el aceite de germen de trigo y la cola de cabello calman las pieles estresadas y delicadas y refuerzan sus defensas naturales.

Vitality (Revitaliza)

El complejo LL-Biokomplex regala a la piel nueva firmeza y elasticidad. Revitaliza la piel de forma natural.

Los programas de cuidado ANTI-EDAD de ANNEMARIE BÖRLIND NATURAL SPA

Regeneration – Reafirma

Valiosos extractos de algas marinas, aceite de la nuez de macadamia y ácido hialurónico reducen la desintegración del colágeno. Las líneas ya rruguitas se alisan y mejora la elasticidad.

Multi-Regeneration (Tratamiento anti-edad)

Con esencias lujosas para las pieles especialmente exigentes. El innovador complejo Biolifting-Komplez con trufa blanca, ácido hialurónico botánico y un cocktail de vitaminas, avitva la regeneración propia de la piel y la renovación celular.
Para un efecto lifting con efecto inmediato.

¿Tienes un centro y quieres trabajar con los productos ANNEMARIE BÖRLIND?

Contáctanos:
BÖRLIND Spain
Tel. 932851194
info@borlind.es