Premios

Hemos recibido un gran reconocimiento y respuestas muy positivas de los consumidores de ANNEMARIE BÖRLIND, confirmando una vez más que estamos en el camino correcto con nuestros productos y nuestra filosofía.

Por supuesto, estamos igual de encantados cuando este reconocimiento es en forma de un premio de cosmética internacional.

En los últimos años, los productos de ANNEMARIE BÖRLIND han recibido numerosos premios. La fundadora de la empresa Annemarie Lindner tamibén ha sido distinguida en múltiples ocasiones por su trayectoria como pionera en la cosmética natural.

Awards

Innovación en investigación 2018/2019

La empresa Börlind GmbH ha sido galardonada con el sello «Innovación en investigación», por tercera vez. Se ha premiado nuestro compromiso por la investigación y desarrollo en la cosmética natural.

La mejor de Alemania 2018

El estudio «Deutschlands Beste» de Focus Money e IMWF situó a ANNEMARIE BÖRLIND en el puesto 9 en el apartado «Cuidado facial y cosmética». Los puestos delanteros eran todos marcas de cosmética convencional, por lo que ANNEMARIE BÖRLIND se convierte así en el número 1 en marcas de cosmética natural en Alemania.

Tine Anti-Aging Beauty Award

La revista alemana Tina, con su jurado experto compuesto por especialistas en belleza, dermatólogos, maquilladores y estilistas, otorgó a nuestro Aceite Facial 3 en 1 el primer puesto en la categoría «Cuidado de Día».

Premio a la Innovación 2018

El jurado experto del premio «German Innovation Award 2018» reconoció como ganador a la crema de día ENERGY NATURE de ANNEMARIE BÖRLIND en la categoría «Belleza y cuidado».

Les Victoires de la Beauté

Hemos sido galardonados en numerosas ocasiones con el reconocido premio francés Victoires de la Beauté.

  • 2017-2018 – Aceite Facial 3 en 1
  • 2011 – Bustcontour
  • 2010 – NatuRepair
  • 2007 – NatuRoyale Mousse Limpiadora
  • 2006 – Naturesôme

German Brand Award 2017 & 2016

Reconocimiento, dos años consecutivos, por branding exitoso de la marca en Alemania.

German Design Award 2017

Premio a la identidad corporativa de la marca ANNEMARIE BÖRLIND.

GALA SPA AWARDS 2016

La revista GALA premió los Concentrados Intensivos BEAUTY SHOTS de ANNEMARIE BÖRLIND en la categoría «Organic Concenpts».

GREEN BRANDS 2017 / 2018

Por segundo año las marcar ANNEMARIE BÖRLIND y DADO SENS Dermacosmetics han sido nombradas como GREEN BRAND Germany 2017/2018 (marca verde Alemania 2017/2018).