Facebookinstagram

Revitalizan, refrescan, reafirman y afinan la piel – las mascarillas faciales son el multitalento de la cosmética. Y lo mejor: sus efectos son inmediatamente visibles y notables. Pero con la cantidad de mascarillas que existen, uno se pierde rápidamente. Os desvelamos cómo podéis encontrar la mascarilla ideal para vuestro tipo de piel, lo que intensifica su eficacia y por qué tenéis que probar sin falta este multitalento.

Algunos os preguntaréis por qué os deberíais aplicar una mascarilla facial. Con los productos de cuidados diarios ya limpiamos en profundidad y la cuidamos. ¿Es necesario aplicar además una mascarilla?

¡La respuesta es sí! Ya que las mascarillas ofrecen un cuidado especialmente intensivo y un cuidado eficaz a nuestra piel. El secreto de belleza de las mascarillas faciales se encuentra entre otros en el calor, que se crea durante la aplicación sobre la piel. Con más calor, la sangre fluye más por los finos vasos capilares de la capa superior de la piel. Así el tejido recibe más sustancias nutritivas y oxígeno. Además con el calor se abren los poros, por lo que las sustancias activas penetran mejor en la piel. Pero el calor no se percibe sobre la piel. Gracia al coctel de concentrados activos las mascarillas actúan como "boosters", que rellenan la tez.

¿Listos para comenzar la búsqueda de la mascarilla perfecta?

Así encontraréis la mascarilla perfecta para vuestra piel

Al igual que con el cuidado facial, con las mascarillas es importante elegirlas acorde con el tipo de piel. Además, la estación del año también juega un papel importante. En verano os recomendamos una mascarilla facial ligera, que aporte hidratación a la piel y la calme. En invierno, en cambio, nuestra piel precisa de una mascarilla nutritiva, para recuperarse del aire de la calefacción y de las frías temperaturas.

Nuestro surtido de mascarillas ofrece a cada tipo de piel y según sus necesidades un cuidado adecuada. Nuestras mascarillas tienen como objetivo mejorar el cuadro dermatológico a largo plazo. Por cierto, todas nuestras mascarillas son veganas.

Aplicar correctamente una mascarilla facial

Antes de aplicaros una mascarilla sobre nuestra piel, es importante limpiarla en profundidad. Además, os recomendamos usar regularmente un exfoliante para abrir los poros. Así la eficacia de la mascarilla será óptima. A continuación, aplicar la mascarilla con un pincel, espátula o con la yema de los dedos. Se debe evitar el contorno de ojos y la boca. Las mascarilla se deberían aplicar una a dos veces por semana.

¿Queréis potenciar la eficacia de vuestras mascarillas? Entonces estirad una toalla humedecida con agua caliente (debe estar húmeda, no mojada) sobre el rostro durante el tiempo de aplicación de la mascarilla.

Pieles normales, así como pieles secas

La piel se presenta seca y con arruguitas? Entonces mimad la piel con una dosis extra en hidratación con la mascarilla Hydro Gel Mask. La mascarilla no sólo hidrata vuestra piel, sino que reequilibra la hidratación propia de la piel. La mascarilla ayuda especialmente a recuperar la piel después de una exposición al sol por ejemplo.
Consejo: Guardad la mascarilla Hydro Gel Mask en la nevera. Así le regalaréis a vuestra piel una increíble sensación refrescante al momento de aplicarla.

Pieles mixtas,así como pieles grasas

¿Queréis combatir los molestos granos y comedones? Entonces vuestro aliado es nuestra mascarilla 2 in 1 Black Mask. Lo que la hace especial es que se trata de un exfoliante y una mascarilla, 2 en 1 producto. Con esta mascarilla eliminaréis las impurezas, el brillo y los poros dilatados. Además se eliminan las células muertas y la tez se matiza.
Consejo: La mascarilla 2 in 1 Black Mask se puede aplicar puntualmente sobre una zona específica, sobre un brote de granos, por ejemplo. De esta forma podéis mitigar rápidamente las rojeces e irritaciones.

Pieles cansadas, así como pieles apagadas

Cuando sufrimos de estrés y falta de sueño nuestra piel pierde su luminosidad y color. Se presenta cansada y apagada. Las dos fases de nuestra mascarilla Vitamin Duo Mask se combinan y forman un "booster" energético para la piel. Las vitaminas contenidas en esta mascarilla aportan frescor y le devuelve la luminosidad a la piel.
Consejo: tras un largo día de trabajo en la oficina, tomaros un baño y mimad vuestra piel con la mascarilla Vitamin Duo Mask. Veréis cómo vuestra piel se presenta visiblemente más suave y revitalizada.

La palabra mágica es : Multi-masking

Las mejillas secas, granitos en la frente y primeras arruguitas en el contorno de ojos - cada zona del rostro presenta necesidades especiales. Pero cómo podemos satisfacerlas? La solución es Multi-masking.

Multi-masking es combinar las distintas mascarillas. En lugar de aplicar una mascarilla en todo el rostro, se aplican distintas mascarillas, con distintos efectos e ingredientes. De esta forma mimamos las mejillas secas con una mascarilla que aporta hidratación, la zona T con impurezas con una mascarilla que purifique y cuidamos las primeras arruguitas con una mascarilla reafirmante.

¡Ahora a combinar!

Facebookinstagram