Facebookinstagram

El nuevo color que está de moda en la rama de la moda y belleza es el violeta. El tono moderno marca unos toques seductores y aporta elegancia. ¡Os desvelamos cómo maquillaros esta temporada con los tonos de moda!

VIOLET TOUCH

El maquillaje natural acentúa la belleza natural y la realza. El Trend Look de esta temporada apuesta por resaltar los ojos y unos labios seductores. El Violet Touch es el maquillaje perfecto para este otoño. ¡Esperamos que los paséis bien con el maquillaje!

Necesitaremos:
Polvos compractos transparent
Crema correctora natural
Sombra de ojos nude, stone y dark plum
Lápiz de ojos violet black
Rimel Long Lasting Volume
Colorete Peach
Perfilador de labios rosewood
Barra de labios cassis
Brillo de labios ruby

TREND LOOK Paso a paso

Paso 1: Una tez perfecta

Aplicar los polvos compactos sobre el rostro para uniformizar la tez y difuminar las arruguitas y las zonas con brillos del rostro. No se debe aplicar en exceso estos polvos, ya que de lo contrario se creará un efecto similar al de una mascarilla facial. A continuación, con el corrector de ojeras, corregir las irregularidades de la piel, las rojeces, así como las ojeras.

CONSEJO: para camuflar las ojeras oscuras, aplicar el corrector pero difuminarlo después del paso 2. De esta forma cubre más.

Paso 2: Miradas intensas

Sombra de ojos
Aplicar la sombra de ojos tono skin sobre todo el párpado (1) y acentuar debajo de las cejas (2). A continuación aplicar la sombra de ojos stone sobre el párpado (3). Para finalizar, trazar una fina línea el borde del párpado con la sombra de ojos dark plum (4).

CONSEJO: Al momento de aplicar la sombra de ojos es importante aplicar siempre primero el tono claro y después los oscuros. Los tonos oscuros deben maquillarse en las zonas exteriores del rostro y los claros en el interior, así como debajo de las cejas.

Lápiz de ojos
Para darle una mirada especialmente intensa a los ojos, aplicar el lápiz de ojos violet black y dibujar una fina línea sobre el borde del párpado. A continuación difuminar con el aplicador ligeramente.
En la parte inferior del ojo, aplicar igualmente el lápiz de ojos violet black, pero sólo hasta el centro del ojo.

Rimel

Con el rimel Long Lasting Volume negro terminamos de completar el maquillaje para los ojos. Para acentuar las pestañas, aplicar el rimel con el cepillo varias veces. El cepillo especial aporta más volumen a las cejas y les regala más densidad. Además, el aceite de camelia y el extracto de bambú refuerzan y cuidan las pestañas.

CONSEJO: comenzar siempre desde el centro del ojo hacia el exterior y con unos movimientos en zigzag.

Paso 3: Un tono suave para los pómulos

El colorete peach aporta a las mejillas un toque de color y una suave frescura. Aplicar el colorete con un ligero movimiento de arriba hacia abajo en dirección nariz.

Paso 4: labios seductores

Perfilador de labios
Aplicar el perfilador de labios rosewood sobre el borde de los labios. Ligeramente y con pequeñas líneas, comenzando desde el centro hacia el exterior. Repetir lo mismo en el labio inferior y abrir ligeramente la boca sin olvidar la comisura de labios. Con el perfilador de labios fijamos los contornos y también la barra de labios que aplicaremos a continuación.

Barra de labios
Con la ayuda de un pincel aplicar la barra de labios cassis. Aplicar desde el centro del labio hacia el exterior de forma que el tono quede uniforme en todo el labio. El ácido hialurónico alisa los labios y les aporta hidratación.

Brillo de labios
Para acentuar los labios, aplicar el brillo de labios en tono ruby sobre los labios. De esta forma los labios tienen un efecto más intenso con un toque elegante.

Facebookinstagram